Tutoria II Sesión Encuadre 31.Enero.2017
Tutoria II Sesión 1 7.Febrero.2017
Tutoria II Sesión 2 21.Febrero.2017
Tutoria II Sesión 3 28.Febrero.2017
Tutoria II Sesión 4 07.Marzo.2017
Objetivo: Identificar los elementos de las redes sociales que pueden ser utilizados en beneficio del aprendizaje de los alumnos, observando como se hacen las cosas y porque se hacen; utilizando las redes sociales para provecho, se puede guiar el proceso de aprendizaje de forma mas sensata, abandonar modos de hacer erróneos, estimularse al ir cumpliendo pequeñas metas y separar lo útil de lo inútil respecto a lo que ofrecen las redes sociales.
1. El docente guía a los estudiantes para formar equipos de cuatro
personas.
2. Cada estudiante escribe un listado de las redes sociales que utiliza
con mas frecuencia y el horario que generalmente dedica a cada una.
3. Cada estudiante escribe las actividades relacionadas con la escuela
que trata utilizando las redes sociales y el tiempo que dedica a ello.
4. Los alumnos comparten y comparan sus horarios, ubicando las
actividades comunes.
5. Los alumnos contestan de manera individual las preguntas y
concluyen estableciendo su propio plan de mejora.
Tutoria II Sesión 5 21.Marzo.2017
Tutoria II Sesión 6 4.Abril.2017
=======================================================================
Tutoria II Sesión 7 25.Abril.2017
Tutoria II Sesión 8 2.Mayo.2017
Tutoria II Sesión 9 9.Mayo.2017
Tutoria II Sesión 10 16.Mayo.2017
Tutoria II Sesión 11 23.Mayo.2017
Tutoria II Sesión 12 30.Mayo.2017