Ordinarios y Extraordinarios


Ordinario de Informática II


Sábado 3 de Junio del 2017 a partir de las 8:00 a.m. 
(Ver Listados y horarios publicados en el Blog) 

Presentarse debidamente uniformado, 15 minutos antes de la hora que se le asigno.
Traer Cuaderno y Credencial.

Requisitos Presentar el examen Ordinario para Primer Bimestre:
* En un nuevo cuaderno presentar las tareas, actividades del libro y practicas, en el orden en que están establecidas las actividades en el Blog para el Bloque II.

* Presentar su cuaderno en persona, para revisión el día :
Sábado 20 de Mayo del 2017 a las 9:00 am  Grupos 250, 251, 252, 253 y 254.
Sábado 27 de Mayo del 2017 a las 9:00 am  Grupos 255, 256, 257, 258 y 259. 

Requisitos Presentar el examen Ordinario para Segundo Bimestre:
* En un nuevo cuaderno presentar las tareas, actividades del libro y practicas, en el orden en que están establecidas las actividades en el Blog para los Bloques I y III.

* Presentar su cuaderno en persona, para revisión los días :
29, 30 y 31 de Mayo en Horario de clase.

Alumnos que no cumplan con el 90% de la asistencia, durante el semestre, serán evaluados en Extraordinario.


Extraordinario de Informática II


1.-Solicitarlo el día de la entrega de la boleta final ( 15 o 16 de Junio del 2017 )
2.- Elegir la fecha de presentación de Examen Extraordinario :
       Martes 20 de Junio del 2017
       Jueves 22 de Junio del 2017
       Lunes 26 de Junio del 2017
3.- Presentarse a la 1:30 en Laboratorio con su cuaderno, credencial debidamente uniformado.




Artículos del Reglamento Interior ( Modalidad Escolarizada )

Articulo 21. Todos los alumnos deberán cumplir con el horario de clases establecido en cada plantel.

Artículos 22 y 23. Al toque del timbre para iniciar o reiniciar labores o cuando las autoridades lo determinen, todos los alumnos deberán pasar y/o estar en las aulas asignadas.   Los alumnos permanecerán dentro de las instalaciones del plantel de acuerdo a su horario, solo podrán abandonarlo previa autorización de las autoridades, debido a situaciones extraordinarias. Las puertas exteriores del edificio permanecerán cerradas durante toda la jornada.  No hay tolerancia para llegar tarde después del receso. La acumulación de dos retardos constituye una falta.

Articulo 24. Solo serán justificables las faltas por causa de fuerza mayor y por enfermedad y amparadas por certificado medico, deberán ser notificadas por el padre o tutor ante el subdirector, quien turnara el caso al departamento de orientación.   Se justificara en un termino no mayor de tres días.

Artículos 25 y 26.  Para que los alumnos tengan derecho a la calificación del periodo ordinario, deberán cubrir el 90% de la asistencia al curso regular. Al no cumplir lo anterior presentara examen extraordinario.

Articulo 29 . El alumno asistirá diaria y debidamente uniformado, teniendo especial cuidado en su higiene, incluso en turno contrario si tiene que asistir a la biblioteca o cualquier otra actividad.


Reglamento de Inscripción y evaluación de la modalidad escolarizada.

Capitulo II de la Evaluación.

Articulo 29.  De acuerdo a las características didácticas de cada asignatura, la academia establecerá los lineamientos de las estrategias operativas para la evaluación diagnostica, formativa y sumativa, contenidas en el programa vigente..

Articulo 30. Para efectos de la evaluación sumativa de cada asignatura,, se establecerán por lo menos dos momentos durante el periodo semestral, correspondiendo dicha evaluación el resultado obtenido por el estudiante basado en aspectos como:
A ) Pruebas Objetivas.
B ) Practicas.
C ) Trabajos.
D ) Tareas.
E ) Participación en clase.

Articulo 37. Se entiende por evaluación ordinaria como el momento de la evaluación donde el estudiante demuestra el nivel de dominio de los objetivos temáticos de una asignatura en cualquiera de los bimestres que no haya acreditado en la evaluación sumativa.

Articulo 40. Se entiende por evaluación extraordinaria como el momento de evaluación en donde el estudiante demuestra el dominio total de los objetivos temáticos del programa de una asignatura, mediante una prueba objetiva sin mediar requisito alguno.